Un hombre de alrededor de 55 años de edad, fue hallado muerto al interior del domicilio que rentaba en la colonia Agrícola Resurgimiento al nororiente de la capital poblana. 

Fue este martes a las 9:30 horas, cuando al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se solicitó el apoyo de los paramédicos y de la policía debido a una persona muerta en una vivienda de la Calzada Campo de Tiro a la altura del número 19 esquina con avenida Venustiano Carranza. 

Tras la llamada de auxilio, tiempo después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) acudieron a la zona.

Luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso de la víctima, al parecer por congestión etílica por lo que el lugar fue asegurado y resguardado hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades esperaron a localizar a familiares para que se encarguen de darle sepultura.