El enigmático portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, no negó la posibilidad de incursionar en la política para lograr hacerse con algún cargo público en el estado de Guerrero, específicamente en su natal Acapulco.

El ahora comentarista deportivo reconoció en el canal de YouTube de Javier Alarcón que ha tenido propuestas para incursionar en la política; sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada.

“He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado bien si voy a hacer algo o no, de repente me motivo, de repente no, no soy la persona que pueda arreglar este mundo, pero Acapulco o Guerrero posiblemente lo logro con asesores, pero nunca hay que decir no a nada”, comentó el acapulqueño.

Javier Alarcón destacó que en caso de que el exportero de Pumas UNAM se postulara como candidato a la gubernatura de Guerrero, sería una votación histórica debido a que Campos podría arrasar en las urnas.

“Claro que voy a ganar, si voy a ir es para ganar, a todos los partidos que voy es para ganar, ya si pierdo es por error de la defensa”, puntualizó el tres veces mundialista en tono de broma.