Luego de disfrutar de una velada en compañía de amigos y su amante, un hombre fue sorprendido por su esposa, quien llegó al lugar del festejo y provocó que el sujeto emprendiera la huida. Para su mala suerte, al conducir a toda velocidad terminó estrellándose metros más adelante.

Los hechos tuvieron lugar este martes en Saltillo, Coahuila, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el bulevar Valencia y Barcelona, de la colonia La Valencia, para verificar los hechos.

El sujeto se encontraba con aliento alcohólico y relató a las autoridades que se impactó contra un transporte escolar debido a que huía de su esposa, por lo que perdió el control de su Mustang y terminó estrellándose.

Confesó también que se encontraba cenando con otra mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, insultándolo y agrediéndolo, por lo que emprendió la huida en cuanto pudo.

Sin embargo, cuando se subió a su auto, su cónyuge se fue detrás de él a toda velocidad; minutos más tarde, perdió el control.

Pese al aparatoso accidente el hombre sólo presentó algunas lesiones y fue trasladado al Ministerio Publico, mientras que su esposa lo abandonó en el lugar.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Diario 24 horas