Acompañados por el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, un grupo de ciudadanos por el estado de Puebla acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar las 8 mil firmas que se recabaron para solicitar el enjuiciamiento de los ex presidentes de México por casos de corrupción.  

El legislador por el Distrito 6, consideró que es una petición sumamente importante porque lejos de las críticas que se han generado “involucra a un sector de la población que antes no tenía voz y no participaba en ninguna acción del gobierno”. 

“Esto es un hecho sin precedentes”, enfatizó.  

Un ciudadano que acompañó al legislador poblano, resaltó que a pesar del tema de la pandemia del coronavirus hubo mucha participación de la gente en este ejercicio de participación: “Muchos salieron a firmar para solicitar la consulta popular”, afirmó.  

Carvajal Hidalgo confió que se llegue al 1 millón 800 mil firmas para que se inicie el procedimiento de consulta popular y se podría empezar a pensar en una justicia para México en un país que la requiere, por el grave daño que le causaron a nuestro país los ex presidentes.