Imperio de Mentiras, nueva producción de Giselle González, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, inicia por las estrellas el próximo lunes 14 de septiembre.

Imperio de Mentiras, narra la historia de Elisa Cantú (Angelique Boyer), exitosa curadora de arte, que, al regresar a México de Nueva York, lugar donde reside, se encuentra con una inesperada tragedia que le cambiará la vida.

La noche en que Elisa festejaría su cumpleaños, el destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco (Andrés Palacios), policía enamorado de Julia (Jessica Decote), una sencilla maestra, a quien propuso matrimonio.

Al finalizar la velada, Leonardo recibe un llamado de emergencia, en el que se reporta el hallazgo de dos cadáveres, uno de ellos es el de su prometida, que yace junto al cuerpo de Augusto Cantú (Enrique Singer), empresario millonario y padre de Elisa.

El acontecimiento generará una gran incertidumbre, marcando las vidas de Elisa y Leonardo. Ambos se unirán para buscar la verdad de lo sucedido.

Imperio de Mentiras también cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai.

Imperio de Mentiras es una historia original de Eylem Canpolat y Sema Ergenekon, adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López.

La dirección de escena de Imperio de Mentiras está a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco.

Imperio de Mentiras se transmitirá por las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a partir del 14 de septiembre.