Usando las redes sociales, distintos usuarios han pedido que despidan a la bailarina de tango  argentina, Julieta B., quien junto con su pareja agredió a residentes de la colonia Hipódromo Condesa, en la CDMX.

La mujer llamara "india horrible" e "ignorante" a una vecina que la grababa cuando reclamaban a trabajadores por la poda de árboles que realizaban en la zona.

Un video del hecho fue compartido por los vecinos, quienes en un comunicado condenaron cualquier tipo de discriminación y violencia contra los integrantes de su comunidad, y muy particularmente contra las mujeres.

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar quién es la pareja y hallaron que son profesores de una escuela de tango ubicada en la Roma Norte, Chamuyo Fino Tango, así como en el Centro Integral de Arte y Danza "Black Swan", de la colonia San Rafael.

Los usuarios pidieron la renuncia de la bailarina debido a la actitud "despótica" y "clasista" en contra de la residente.

Además solicitaron al Instituto Nacional de Migración revisar su estatus migratorio con el objetivo de que se verifiquen las razones por las que permanece en México.