Peugeot lanza en México su vehículo más esperado del 2020, la nueva SUV PEUGEOT 2008, un diseño ultratecnológico que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos del más alto nivel, así como eficientes motores PureTech Turbo.

La nueva PEUGEOT 2008 forma parte de la gama de los SUV compactos de la marca, cuyo diseño además de potente es altamente distintivo, aportando características que han convertido en un éxito la renovada serie de SUVs Peugeot mediante la innovación, tecnología y alta seguridad.

Al respecto Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Director Groupe PSA Panamericana señaló “Una vez más, a través de la nueva PEUGEOT SUV 2008, la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que nuestros autos siguen sorprendiendo al público”.

Por su parte Gerardo Carmona, Director de Mercadotecnia de Peugeot México dijo “Con su diseño escultural y atractivo, la nueva PEUGEOT SUV 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente, amante de la libertad y partidaria convencida de la visión de nuestra marca de un Futuro Excitante”.

Diseño Exterior Espectacular

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 es un objeto escultural y atractivo. Responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto, una personalidad propia.

Cuenta con un parabrisas retractado del que resulta un cofre más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual. Sus líneas equilibradas y las proporciones generales son las de una verdadera SUV, que perfectamente asentada sobre sus cuatro ruedas ofrece un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad.

Su frente exhibe una parrilla vertical con mucho carácter, un cofre esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer más abajo. La robustez del diseño se confirma todavía más con las ruedas de gran diámetro, que llenan por completo los pasos de rueda, teniendo un perfil audaz que atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares.

La elevada y musculosa parte trasera exhibe las luces unidas por una banda negra, así como una salida de escape doble cromada. La siempre expresiva firma luminosa LED de las tres garras reaparece en una nueva expresión. Visible tanto de día como de noche, está presente en la parte trasera.