La Secretaría de Educación invita a participar a las y los  egresados de instituciones de educación superior (públicas o privadas), como asesores externos especializados para el ejercicio fiscal 2020 en el Programa Nacional de Inglés (PRONI). La convocatoria la pueden consultar en http://sep.puebla.gob.mx/index.php/component/k2/content/educacion-basica-2-2-2.

Las y los interesados deberán dominar el idioma inglés conforme al Marco Común Europeo (MCER), equivalente a B1 para el nivel de preescolar y B2 para el nivel de primaria, título y cédula profesional o carta de pasante con la totalidad de créditos aprobados, certificación internacional del dominio del idioma inglés conforme al MCER y currículum vitae con fotografía, entre otros requisitos.

Los aspectos a calificar serán: experiencia profesional, cumplir con todas y cada una de las bases de la convocatoria y acreditar  el dominio de enseñanza del idioma inglés.

La dependencia pone a disposición de las y los aspirantes la línea telefónica 222  229 69 00 extensión 7050, correspondiente a la Coordinación de PRONI en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Del 7 al 25 de septiembre del año en curso, la documentación solicitada tendrá que enviarse a la liga: https://tinyurl.com/proni2020.

Cabe destacar que los trámites para participar en el programa federal son totalmente gratuitos. La publicación de los resultados del proceso de selección, será el 5 de octubre del presente año, a través de la página oficial  de la Secretaría de Educación www.sep.puebla.gob.mx.