El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto este miércoles a las orillas del dren de Valsequillo en el municipio de Tehuacán

Cerca del mediodía, vecinos de la privada Cuauhtémoc reportaron a la policía local la presencia de un cuerpo humano el cual tenía la cabeza separada. Lo anterior a la orilla del dren de Valsequillo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se trasladaron a la zona. 

Una vez que los oficiales del municipio confirmaron el reporte ciudadano, acordonaron el área y solicitaron la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las pesquisas de ley. 

Concluida la recolección de datos e indicios, los agentes estatales de investigación ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde mediante necropsia  se establecerá la causa de muerte, además de que se espera que alguien pueda llegar a reconocerlo. 

En este sentido, se sabe que la víctima vestía pantalón obscuro y tenis, aunque no se localizó algún tipo de documento o credencial que ayudara a saber su identidad. 

Pese a que las autoridades no pudieron establecer si se trató de un homicidio o de una muerte accidental por caída, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.