Esta mañana hallaron restos humanos en el Dren de Valsequillo, a la altura de la 19 Poniente en la colonia Tehuacán, al parecer se trata de una persona que vivía en condiciones de calle.

Fueron los perros quienes arrastraron el cráneo hacia la carretera, lugar en donde fue encontrado por los vecinos, mismos que de manera inmediata dieron parte a las autoridades a través del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el Servicio Médico Forense (Semefo) así como elementos de la Policía del Estado y Muncipales, quienes optaron por cerrar un carril para realizar el levantamiento de cadáver. 

En la zona se hallaron extremidades de la persona, entre ellas el cráneo, una pierna y el tórax, además de que hasta el momento los restos permanecen en calidad de desconocidos y tampoco se ha podido llegar a la conclusión el sexo de la persona.

Trascendió que se podría tratar de una persona en condiciones de calle por los rasgos que de encontraron en cuanto a su ropa, pero, serán las autoridades quienes den a conocer más detalles.