Sin que previamente manifestara algún cambio de conducta o dijera atravesar por problemas, un joven decidió ahorcarse dentro del pozo de su domicilio en la colonia La Providencia en la capital poblana. 

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle 48 Norte, a donde paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) fueron enviados luego de una solicitud de ayuda vía 911. 

A la llegada de los socorristas y de los policías municipales, se dio a conocer que la víctima, quien se encontraba suspendida de un lazo atado al cuello, dentro de un pozo ubicado en su mismo domicilio, había dejado de respirar. 

Una vez que se confirmó la muerte del joven de 24 años de edad, por asfixia mecánica por ahorcamiento, los agentes policiacos aseguraron el área y entrevistaron a los familiares, quienes dijeron no comprender qué motivó al hoy occiso a tomar la decisión de quitarse la vida pues no mostró cambios en su comportamiento y tampoco refirió atravesar por algún tipo de problema. 

Tras lo ocurrido los uniformados municipales dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes investigadores arribaron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver