Problemas económicos llevaron a un carnicero de Puebla al suicidio.

Su cuerpo fue descubierto esta mañana al interior de su negocio instalado en la colonia Miguel Negrete, de la ciudad de Puebla, cerca del Parque Ecológico. 

La víctima, de 30 años de edad, según las primeras investigaciones, ya había intentado en otras ocasiones quitarse la vida.  Entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes, logró su cometido. 

“En verdad, les pido me disculpen pero esto es lo mejor para todos, por eso esta decisión”, es parte del mensaje que la víctima dejó escrito en una hoja de papel con el fin de que sus familiares al descubrir los hechos, supieran el porqué de la decisión. 

Fueron precisamente sus familiares quienes al no saber ni tener mayores noticias sobre el varón desde una noche antes, este viernes acudieron a buscarlo en su negocio ubicado sobre la calle 32 Sur esquina con la 27 Oriente. 

Al ingresar, lo encontraron suspendido con una soga atada al cuello, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911. Policías municipales y paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron que el carnicero llevaba de tres a cuatro horas muerto. 

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, la cual se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.