Un joven de 21 años de edad, originario del estado de Veracruz, discutió y asesinó a su hermano de 23 en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, a donde junto con un tercer hermano llegaron a rentar después de haber conseguido trabajo.  

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el presunto homicida responde al nombre de Mauricio N, de 21 años de edad, mientras que el hoy occiso fue identificado como Erik N, de 23. 

Los hechos se registraron los primeros minutos del sábado en una vivienda que se localiza sobre la calle 9 Norte entre la 4 y 6 Poniente. Ahí, hace tiempo, los hermanos Mauricio, Erik y Alan, llegaron a rentar desde el estado de Veracruz, debido a cuestiones de trabajo

Sin embargo, este 30 de agosto sucedió la desgracia. Fue Alan quien al llegar de una fiesta descubrió a Mauricio con un par de maletas en la entrada de la casa, por lo que le cuestionó que a dónde se dirigía, a lo que este respondió que había matado a Erik. 

Ante la confesión, Alan corrió a buscar a su otro hermano, encontrándolo sin vida, con manchas de sangre al parecer provocadas con objeto punzocortante y envuelto en un sarape. 

Tras observar la escena del crimen, el joven regresó a buscar al responsable pero para entonces este ya no estaba, ya se había escapado del lugar. 

A Alan no le quedó mayor opción que dar aviso a la policía y a su madre sobre lo ocurrido. Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la unidad VP-419 arribaron al sitio, al igual que paramédicos que confirmaron el deceso del varón. 

El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales hasta el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias de ley y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.