En diferentes puntos de la ciudad de Puebla, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías estatales, quienes les decomisaron marihuana, LSD y cristal.

En una primera intervención policial ocurrida en las inmediaciones de la 88 B Poniente y la 5 Norte de la colonia Morelos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aseguraron a Alán Guadalupe C.

Al hacerle una revisión, según datos oficiales, el sospechoso estaba en posesión de 10 pastillas presuntamente de MDMA, también conocidas como éxtasis, siete cuadros de papel que presuntamente corresponden a la droga LSD y 250 gramos de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

A decir de la dependencia, existen indicios de que el detenido opera en las colonias Morelos, Villa Frontera y China Poblana, donde hace las entregas de drogas que le entrega Abraham H., “El Croquis”.

Vendía droga para “la Güera”

En un segundo hecho, durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Andrés L., presunto narcovendedor con influencia en el municipio de Amozoc de Mota.

El hombre fue ubicado en inmediaciones de la calle 12 Oriente. Durante una inspección, los oficiales hallaron 12 bolsas con la droga conocida como cristal.

Asimismo, reportes de inteligencia de la SSP indican que el asegurado trabaja para una banda que presuntamente es liderada por una mujer apodada “La Güera”.

El hombre fue asegurado y llevado ante la Fiscalía de Puebla.