A casi dos semanas de que un ciclista fuera golpeado en la cabeza y despojado de sus objetos de valor, otro hombre fue agredido pero con arma de fuego en la colonia Ampliación Jardines de San Juan Bosco, de la ciudad de Puebla, donde el responsable, en este caso, no logró concretar el hurto.

El intento de asalto ocurrió a las 9:20 horas de este martes, en el cruce de la calle Girasoles y 21 Sur, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue interceptado por un sujeto con arma de fuego, quien intentó quitarle sus pertenencias.

Tras resistirse y el delincuente no concretar su objetivo, la víctima fue lesionada con un proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Vecinos de la colonia y lugar, donde también el pasado 14 de agosto un ciclista fue interceptado, golpeado y asaltado, auxiliaron al lesionado y dieron aviso al número de emergencias.

Policías municipales, estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la zona, donde atendieron al herido para su traslado a un hospital.