Un hombre fue víctima de la delincuencia la mañana de este viernes luego de que fue golpeado en la cabeza por dos sujetos que intentaron robarle su bicicleta, en la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla.


Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas de este día cuando se pidió apoyo al número de emergencias 911 por una persona herida, en el cruce de las calles Girasoles y 21 Sur, en la ya referida colonia.

Ante esta situación se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA que atendieron a un hombre que  presentaba una herida superficial en la cabeza víctima de un intento de asalto.

El agraviado dijo que circulaba en su bicicleta cuando dos sujetos lo interceptaron intentando despojar de su unidad, sin embargo se resistió por lo que los delincuentes lo atacaron.

Tras defender su patrimonio llegó a una miscelánea donde pidió ayuda, siendo así como los cuerpos de emergencia llegaron hasta este sitio para darle los servicios pre hospitalarios, sin tener que trasladarlo a un nosocomio.