El periodista Jorge Carbajal aseguró que Carlos Gortari y la actriz Adela Noriega procrearon un hijo que se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Según el periodista de espectáculos, Adela tiene varios años viviendo en Miami, particularmente en South Beach, una de las zonas más glamurosas de la ciudad estadounidense.

El comunicador informó que desde finales de los años ochenta Adela opera una inmobiliaria que ella dirigió desde su residencia y que ahora es dirigida por su hijo.

“Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela de `Dulce desafío´”, señaló el comunicador.

En los años noventa, según recordó Carbajal, el periodista Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, informó que Adela Noriega estaba internada en el Hospital Inglés de la Ciudad de México porque iba a tener al bebé que procreó con el exmandatario. 

“Se está diciendo que él es el hijo, eso sí yo no lo puedo confirmar porque no me las dieron a mí directamente, lo que sí les puedo confirmar es que Adela si tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”, dijo Carbajal.

La información del supuesto hijo del expresidente y la actriz no ha sido confirmada de forma oficial por los involucrados.