A través de la cuenta de “Mundo Patitas” se difundió un video que muestra a una mujer mientras abandona a la suerte a 3 perritos afuera de una veterinaria, todo esto en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del pasado 18 de agosto, pero se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que los usuarios de redes sociales la bautizaron como “Lady Perritos” después del lamentable hecho.

Gracias al material se observa cómo la mujer arrastra casi a la fuerza a los 3 cachorros para luego abandonarlos sin más afuera del recinto veterinario. Al llegar, la mujer amarró a los animales con la cortina del sitio, para posteriormente retirarse del lugar sin ser detectada.

La organización en pro de los animales ya se encargó de denunciar el hecho, lo que ayudó a que se difundiera rápidamente en redes y para que pueda ser atendida por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Miriam Fajardo, directora del centro médico veterinario Fajardo, halló a los 3 perritos y de inmediato se dio a la tarea de investigar mediante las redes sociales si eran de alguna persona cercana al lugar, aunque no logró tener respuesta.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter