Un hombre en situación de calle murió mientras se encontraba a las afueras de la taquería Don Pastor ubicada en la Calzada Zavaleta a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.


Fue la mañana de este viernes cuando se reportó el deceso de un hombre el cual aparentemente se encontraba en situación de calle, de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba tirado sobre la banqueta frente al citado comercio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales realizaron una revisión con las debidas precauciones sanitarias y confirmaron el deceso de este hombre, diagnóstico que fue ratificado por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Hasta el momento no se ha precisado la causa del deceso, sin embargo el lugar fue acordonado y se pidió el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se espera que una vez que concluyan estás el cuerpo se ha trasladado al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de rigor y se determinará la causa de su muerte.