El youtuber estadounidense Allen Pan creó una pistola de aire que dispara cubrebocas. El invento surgió porque cuando el joven salía a las calles, se encontraba con muchas personas renuentes a portar esta herramienta para evitar la propagación de coronavirus.

La pistola no sólo dispara los cubrebocas; además, los sujeta a la cara con 4 piezas de metal que se encuentran atadas a las cuerdas. El arma también posee un visor láser para tener una mejor precisión.

El youtuber, quien cuenta con más de un millón de suscriptores, dijo en uno de sus videos que aún hay mucha gente que no está usando cubrebocas, a pesar de a la situación que se está viviendo. Por ello, quiso buscar una solución al problema, con este invento que ha llamado la atención de los internautas.

Sin embargo, este instrumento generó polémica en redes sociales, pues algunos usuarios consideraron este invento es innecesario e inseguro, mientras tanto, hay otras personas que se mostraron asombradas ante el arma, indicando que es más peligroso no usar la mascarilla.