Una mujer muerta y una más herida, dejó un supuesto intento de asalto ocurrido en el municipio de San Salvador Huixcolotla frente a la Central de Abasto, donde las múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos del lugar.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo pasado, cuando dos mujeres y un hombre, a bordo de una camioneta Ford Explorer color café, se dirigían a la referida Central de Abasto.

En el trayecto, a la altura de Cuapiaxtla de Madero, fueron interceptados por dos sujetos armados y en un auto particular desde el cual les dispararon.

Las víctimas lograron huir en ese instante pero fueron perseguidos por los hampones, quienes lograron darles alcance frente a la Central de Abasto para luego disparar nuevamente contra la camioneta.

Mientras el conductor resultó ileso, la mujer de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba como copiloto, murió debido a los proyectiles de arma de fuego que recibió; otra mujer que iba en la unidad también resultó herida.

Aunque se presume intento de robo como móvil de los hechos, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación, en tanto, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.