En cuestión de horas fueron localizados dos cadáveres con huellas de violencia en el municipio de Amozoc, uno de ellos en una barranca y otro más junto al panteón de San Salvador Chachapa.

El primer caso, del que aún no se conocen mayores datos, tuvo lugar en una barranca de este municipio donde a decir de fuentes policiales, se encontró el cadáver de un hombre al fondo de una barranca, el cual presentaba golpes y otras huellas de violencia.

El segundo caso se reportó alrededor de las 9:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de auxilio indicando que había una persona ensangrentada junto al panteón de esta localidad.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc arribaron hasta este punto y confirmaron la presencia del cadáver, correspondiente a un hombre que presentaba golpes, estaba semidesnudo y eso permitía apreciar una herida por arma blanca.

El lugar quedó acordonado por los elementos de la Policía Municipal para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima y se espera que conforme avancen las investigaciones se pueda determinar el móvil del asesinato.