En Argentina, la historia de un trabajador de la construcción identificado como Juan Nieva se viralizó luego de que ofreciera públicamente su trabajo y mano de obra a cambio de una computadora.

Se trata de un albañil que radica y labora en el Barrio Parque República. Desde hace tiempo se encuentra ahorrando con el fin de adquirir una tablet o una computadora, pues a causa de las nuevas medidas implementadas debido a la pandemia, es necesaria para que su hija pueda continuar haciendo su tarea, así como seguir estudiando.

 

Trueque por una buena causa

El próximo 27 de agosto es cumpleaños de su hija, por lo que Juan Nieva decidió ofrecer su mano de obra para trabajos de albañilería a cambio de una tablet o computadora, ya que no desea que se atrase con tareas y que pueda continuar con su educación.

Gracias a que la historia de este hombre fue compartida en el programa Lagarto Show ok de la televisión local, su historia se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios han mostrado su apoyo y admiración por este padre.

El hombre también específico que no quiere que le den la computadora como obsequio, pues desea que sea como un trueque.

“Mi hija estaría feliz, por ende yo también”, declaró.

Foto: Twitter / @Planoinforma