Gran alboroto causó ayer la noticia de que la muñeca Annabelle desaparecido del museo maldito de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que el matrimonio ha recolectado de sus investigaciones.

La muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que contiene un espíritu muy poderoso.

El museo del que “escapó” la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.

Ante la noticia, el temor se pudo apoderar de muchas personas, pero en Twitter recuerdan con memes que no hay de que temer, ya que para está el llamado cazafantasmas Carlos Trejo.

En entrevista con El Universal, Trejo expresó: “Estoy sorprendido por ver que sigo en la mente de la gente, sobre todo por el tema que yo manejo, eso me llamó la atención y me llenó de satisfacción porque eso sólo habla del trabajo que he venido haciendo por casi 40 años, además algunos memes son muy curiosos y me llama la atención la reacción de las personas”.

“Tengo una pequeña colección de objetos embrujados y malditos, entre ellos, el de una muñeca que es parecida a la de Anabelle. También tengo un duende que me lo traje de una casa porque espantaba a los niños, se movía y jalaba las cobijas. A lo largo de todos los años he venido recolectando muchas cosas, desde muñecos, mesas, hasta un ataúd egipcio, muchas cosas, una cámara que puede ver fantasmas”, reveló.