Las redes sociales nuevamente sirvieron como el canal para que una joven lograra denunciar la supuesta agresión sexual de la que fue víctima cuando tenía 16 años de edad, en manos de Raúl “N”, suplente del diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera, del PAN.

Su nombre es Alessandra Cavazos y decidió romper el silencio motivada por la marcha referente al Día Internacional de la Mujer, al sentirse alentada por cientos de mujeres más, por lo que acudió a la Fiscalía General de la República para presentar su denuncia contra el agresor

En uno de sus estremecedores mensajes, Alessandra se dirigió directamente a Raúl, donde señala: -Hoy te toca temblar a ti-.

“El silencio al que te obliga tu agresor es peor que el abuso; te convierte en su cómplice (…) sentí una cobardía inmensa al escuchar a mis hermanas gritar el nombre de sus agresores mientras yo seguía ahogada en mi silencio, seguía siendo cómplice de un abusador, lo había sido durante 14 años, pero hoy esa complicidad obligada termina»

«Raúl ‘N’ abusó sexualmente de mí. Por más que le dije ‘no’, me tocó y sin piedad abusó sexualmente de mi cuerpo, después me quitó las mallas y la ropa interior a la fuerza. No fueron suficientes mis gritos, ni mis lágrimas, no fueron mis empujones los que hicieron que este monstruo parara, él se detuvo porque escuchó unas voces (…) salió asustado como un perro chihuahueño», narró.

De acuerdo con la joven, el acoso no paró después de ese terrible momento, ya que al topárselo en distintos eventos, él continuaba con miradas lascivas, acciones incómodas e incluso jaloneos:

“intentaba agarrar mi cintura con unas manos asquerosas, me miraba con ojos de depredador, con esa mirada que hace que te paralices por miedo, esa mirada que muchas mujeres que están leyendo esto han sentido alguna vez en su vida, y así la única reacción que tenía mi cuerpo era TEMBLAR”.

Martín Arango García, secretario general y vocero en Querétaro del Comité Directivo Estatal del PAN, confirmó que el legislador suplente pidió licencia para suspender su militancia en dicho partido en lo que se deslindan responsabilidades a través de una investigación oficial.

Fotos: Facebook