La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, salió en defensa del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien fue criticado por comentarios misóginos y minimizar la violencia que viven las mujeres.

La representante por Cholula decidió no respaldar el pronunciamiento de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, que censuró las declaraciones del mandatario poblano, quien señaló que las mujeres "buscan entornos riesgosos" y que son un "grupo vulnerable".
 

A través de su cuenta de su cuenta de twitter, la legisladora poblana pidió no confundir a la ciudadanía e informar bien de las acciones que realiza el gobernador Barbosa en beneficio de las mujeres.

Hace unos días el gobernador de Puebla, señaló que en muchas ocasiones las mujeres buscan un entorno que les es riesgoso, por lo que tienen que cuidarse de ello ya que ellas son un grupo vulnerable que sufre las consecuencias de eso.

“Muchas veces las mujeres, no todas, buscan un entorno que les es riesgoso. Y como son un grupo vulnerable acaban sufriendo las consecuencias. Tienen que cuidarse las mujeres”, declaró el gobernador.