Conocer a un nuevo o nueva integrante en una familia siempre se convierte en reuniones llenas de halagos o eufemismos para la criatura que acaba de nacer, por lo que las palabras dulces difícilmente faltan pese al aspecto que tenga.

Este no fue el caso de una tiktoker llamada Mariana San Vicente, quien decidió mostrarle a su madre la imagen de un recién nacido con características bastante peculiares, ya que pareciera que el niño es incluso de mayor edad.

Al momento de pasarle el teléfono para que pudiera ver la imagen, su reacción dejó sorprendidos a muchos, ya que en vez de corresponder con las usuales adulaciones, la señora simplemente comentó con un “Qué horror”, acompañado de una risa burlona.

Tras notar la reacción de su madre, la joven inmediatamente le comentó que se trataba de una conversación en vivo a través de Facebook, por lo que, supuestamente, alguien más compartía la imagen y podía escuchar todo lo que el remitente decía.

Ante la aclaración, la madre cambió rápidamente su expresión, aludiendo a un tono más amable para cambiar su postura y afirmar que se trataba de un bebé “divino”.

Foto: Twitter / @LindaSaludBb