En Allende, Nuevo León, una menor de 6 años de edad montó un negocio de plantas con el fin de solventar su tratamiento contra el cáncer. Su nombre es María Fernanda y fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en las células b, como informaron medios locales.

Ante su situación, fue a inicios de 2020 que inició con la venta de artículos de belleza además de solicitar a familiares y conocidos su ayuda para juntar tapitas de plástico. Sin embargo, los esfuerzos mencionados no han sido suficientes, orillándola a buscar otras alterativas para genera ingresos, dando inicio así a la venta de plantas que ahora promocionan en redes sociales.

Los padres de la menor iniciaron con la venta de "suculentas", con un costo de 40 pesos, las cuales también cuenta con mensajes motivadores en las macetas donde se encuentran plantadas.

Cabe destacar que las entregas de esta plantas se realizan con todas las medidas sanitarias para evitar algún contagio de Covid-19. La venta tiene el objetivo de recaudar dinero tanto para medicamento como para las quimioterapias de la niña.

 

Foto: Facebook