El cadáver de un hombre que estaba maniatado y con múltiples huellas de violencia fue descubierto la tarde de este martes a un costado del kilómetro 67 de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan con dirección a la Ciudad de México.

El hallazgo del cuerpo se realizó en el paraje conocido como Pipirín, a un costado de un depósito de agua destinado para los automovilistas o quienes circulen por ahí.

Vecinos de la zona fueron quienes al pasar notaron la presencia de un hombre que no se movía pero además, estaba maniatado y con huellas de violencia.

Pobladores dieron aviso al número de emergencias 9-1–1, ante lo cual policías municipales se dirigieron a la zona, donde confirmaron que había un varón sin vida, hecho por el cual solicitaron el apoyo de los paramédicos de la región para que hicieran la declaración del deceso de la víctima.

La zona fue acordonada y resguardada para luego dar parte al agente del Ministerio Público, quien encabezó las diligencias de ley para el levantamiento de cadáver del hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual fue llevado a la morgue para establecer causa de muerte, además de que se espera que sea identificado.

Aunque todo podría apuntar a un ajuste de cuentas, las autoridades ministeriales no descartan otros móviles.