La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Lidio N. y Julio N., presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado en agravio de cinco personas.

De acuerdo con las investigaciones, el 31 de julio de 2020 al interior de un bar ubicado en la carretera federal que va de San José Acateno a Hueytamalco, los imputados presuntamente bajo los efectos del alcohol comenzaron a molestar a dos mujeres, motivo por el que se inició un conflicto. Con armas de fuego, Lidio N. y Julio N., asesinaron a una mujer y dos hombres, además de lesionar a dos personas más.

Señalados por los hechos ocurridos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de ambos en inmediaciones de la Casa de Justicia de Teziutlán.

Imputados por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, la Fiscalía de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación contra Lidio N. y Julio N., a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.