Los abusos de autoridad por parte de distintas figuras policiales continúan saliendo a la luz. En esta ocasión, por ejemplo, no se trató únicamente de agresión contra conductores, sino también hacia los médicos que continúan con su incansable labor por salvaguardar las vidas humanas.

Autoridades del municipio de Valle de Chalco, en Estado de México, cesaron al oficial que señaló a los doctores como asesinos, además de iniciar una investigación en su contra.

Esto se debió a la actitud que tomó en contra de un automovilista y su acompañante luego de detenerlos para un retén en la México-Puebla, donde comentó que, en su opinión los doctores son unos asesinos.

El hecho fue captado en video, donde se aprecia el momento en que una mujer le dice al oficial que observe unos papeles, al parecer de un seguro, mientras el policía les dice que los llevara al corralón.

“Los doctores para mí son unos asesinos, todos, por eso nos están matando. -¿Nos puede repetir eso otra vez?- Los doctores son asesinos, nos están matando”.

Además, se exhortó a los presuntos agraviados a presentar una denuncia ante Asuntos Internos con la finalidad de hallar culpable al elemento, quien debido a su actitud para con los profesionales de la salud fue dado de baja.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube