La compañía de colchones Sleep Standars está haciendo una interesante oferta a todos aquellos que prueben sus productos mientras tienen relaciones sexuales. La empresa busca que las parejas califiquen la comodidad de sus colchones a la hora de tener intimidad.

Sleep Standars está buscando 5 parejas que puedan ayudarles a escoger el mejor colchón para tener sexo. El experimento tendrá una duración de 8 semanas, y cada semana la pareja probará un colchón diferente: lo mejor de todo es que la pareja puede probar los colchones desde la comodidad y privacidad de su hogar. Además, puede permanecer en el anonimato.

Según la empresa, los colchones no son al azar, pues actualmente en el mercado han sido calificados como los 8 mejores colchones para tener sexo. La pareja tendrá que ser extremadamente sincera y calificar siete criterios:

  1. Hinchazón
  2. Ruido
  3. Firmeza
  4. Comodidad
  5. Soporte de borde
  6. Enfriamiento
  7. Puntaje general 

¿Cómo aplicar?

Los requisitos para este experimento son: ser mayor de 18 años; enviar un video de presentación de 60 segundos, donde se hable de la pasión por el puesto que la empresa está ofreciendo; y debe enviar enlaces adjuntos de sus cuentas de redes sociales existentes. Además, deberá llenar un formulario y revisar los términos y condiciones de la empresa.

¿Qué obtendrá la pareja ganadora?

La pareja ganadora obtendrá un premio efectivo de 3 mil dólares, un poco más de 67 mil pesos y un colchón totalmente gratis, el cual será de la elección de la pareja al final del experimento.