Un automovilista murió en los brazos de uno de sus familiares luego de que la tarde de este jueves recibiera dos impactos de bala en el pecho en un intento de asalto en la carretera federal México -Tuxpan a la altura de Xicotepec.

Lorenzo N., originario de Tulancingo, Hidalgo, viajaba junto con su familia en un automóvil Nissan Platina; al llegar a la altura del paraje conocido “Las Pilas” dos sujetos a bordo de otro vehículo y con armas de fuego lo interceptaron e intentaron obligarlo a detenerse.

El conductor se negó a pararse y con el propósito de evitar el atraco siguió avanzando, sin embargo los hampones lograron alcanzarlo y dispararle en el pecho en dos ocasiones.

Cometidos los hechos, los ladrones escaparon del lugar.

Sin poder evitar la agresión, la familia de la víctima atestiguó los hechos, ante lo cual solicitaron el apoyo de la policía y los paramédicos de la región.

Policías municipales y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue. La Fiscalía de Puebla ya investiga el crimen.