Sujetos desconocidos intentaron asaltar Coppel de la 11 Norte y 6 Poniente en el Centro Histórico de Puebla, donde la policía logró ahuyentarlos.

Alrededor de las 17:50 horas, un grupo de hombres irrumpió en la tienda departamental para amagar a clientes y trabajadores.

Dentro del establecimiento comercial los sujetos rompieron los cristales de las vitrinas donde se exhiben los equipos telefónicos de diversa gama para intentar llevárselos. Sin embargo, los asaltantes al notar que la policía se acercaba, decidieron huir antes que ser detenidos.

Los hampones salieron con cajas y domies vacíos de la tienda, sin que pudieran ser localizados o detenidos por los elementos de la Policía Municipal que frustraron el atraco.

Al final los oficiales dieron a conocer al encargado de la tienda el procedimiento legal a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Se trata de la misma tienda Coppel que el pasado 24 de julio fue asaltada por varios sujetos empistolados, los cuales se llevaron decenas de equipos telefónicos.