En redes sociales, se hizo viral un video donde se observa a un grupo de jóvenes -quienes se dedican a hacer bromas pesadas a la gente- vestidos con ropa y equipo de protección que utiliza el personal médico para atender a los pacientes infectados de Covid-19.

En dicho video, grabado por uno de los jóvenes, explican que harán una broma pesada a cualquier ciudadano de Cartagena, Colombia. Una vez que llegan a su destino, los jóvenes seleccionan una casa al azar en donde le harán creer a la víctima que dio positivo a coronavirus y que los tiene que acompañar.

Los chicos intentaron llevarse a una joven a la fuerza. Sin embargo, no esperaban la reacción de la mujer, quien inmediatamente puso resistencia y les lanzó tantos golpes y patadas como pudo. Al ver que las cosas se salieron de control, los jóvenes le indicaron que se trataba de una broma para que se tranquilizara.

La publicación de Facebook tiene miles de reacciones y comentarios, en donde algunos reconocen que les dio mucha risa; mientras que otros indican que es una broma de pésimo gusto, debido a las circunstancias que se están viviendo con la pandemia de Covid-19.

Los jóvenes se entregaron a la policía colombiana, después de que se emitió una orden de arresto en su contra por intentar llevarse, mediante el uso de la fuerza, a la mujer.