Un hombre de 74 años de edad murió de manera sorpresiva por un aparente paro cardíaco cuando se encontraba en la 10 Oriente, entre la 4 y 6 Norte, en la zona centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 12:30 horas de este día se informó de una persona tirada sobre la banqueta de la citada vialidad, a unos metros de las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Turística los cuales confirmaron el deceso de este hombre de 74 años de edad, el cual estaba acompañado por un familiar

Al entrevistarse con el acompañante, precisó que el hombre de la tercera edad no padecía ninguna enfermedad crónico degenerativa, además de que desconocían las causas de la muerte, aunque oficialmente se presume que se trató de un infarto.

El lugar quedó resguardado por los uniformados para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de confirmar que se trató de una muerte natural.

Con el aval de la autoridad ministerial los familiares de este hombre se encargaron de realizar el traslado del cuerpo a una agencia funeraria particular donde serán los servicios fúnebres al no requerir necropsia.