Te puede interesar:
Va al Batán mujer que dejó a hija en el Paseo Bravo
Seguridad
Policías estatales turísticos intervinieron
En flagrancia delictiva, segundos después de haberle arrebatado el celular a una mujer, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la zona del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla.
Este 30 de julio al filo de las 13 horas, una mujer transitaba sobre la avenida Reforma y 11 Sur, cuando fue interceptada por un joven que le arrebató el teléfono celular que llevaba en la mano.
Aunque el ladrón trató de huir, los gritos de la víctima alertaron a transeúntes al igual que a policías estatales turísticos y agentes encubiertos, quienes intervinieron para auxiliar a la mujer.
De forma inmediata el acusado fue aprehendido por los uniformados estatales. Pese a que el ladrón intentó esconder el teléfono hurtado, los policías lo descubrieron.
Te puede interesar:
Va al Batán mujer que dejó a hija en el Paseo Bravo
Algunos curiosos grabaron los hechos y difundieron el video en redes sociales.
En tanto, el presunto maleante fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.