Un limpiaparabrisas y cuidador de coches fue herido con un arma blanca durante una presunta riña con otros sujetos en inmediaciones del mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona salió corriendo del tianguis de ropa Independencia, por lo que fue detenido en la calle 95 Poniente, entre la 11 y 13 Sur.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte y en el lugar se entrevistaron con un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga pues no dejó revisarse la herida que llevaba.

El agraviado señaló que era una lesión por arma blanca que recibió fue derivado de una riña, sin embargo los presuntos responsables no fueron ubicados en la zona por lo que procedieron a pedir apoyo de paramédicos para valorar al sujeto.

Cabe señalar que en el lugar ninguno de los vecinos identificó a este hombre como responsable de algún delito, sin embargo el sujeto se negó a recibir atención médica y antes de que llegaran los servicios de emergencia se retiró del lugar.