Un cadáver embolsado y envuelto en una sábana, fue localizado la mañana de este jueves en un camino aledaño a un predio donde estacionan tractocamiones, en la colonia Jardines de San José, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.


El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas de este día cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla recibieron el reporte sobre una persona sin vida en el Bulevar Xonacatepec a la altura del número 10817.
 


Los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de un bulto con forma humana, por lo que al hacer la revisión se confirmó que se trataba de una persona, sin precisar el género, situación por la cual procedieron a acordonar la zona.

El predio donde estacionan tractocamiones quedó acordonado a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.
 

Este miércoles  por la mañana, a unas calles de este sitio, en la zona de los viveros, fue localizado el cadáver de una persona al fondo de una barranca, siendo este un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba diversos golpes