Un hombre de 31 años de edad sufrió una crisis respiratoria mientras viajaba a bordo de su automóvil en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista Country Club, pero ante la sospecha de un contagio de Covid-19 fue llevado a un hospital particular.

Sobre el caso se sabe que alrededor de las 11:00 horas de este martes el posible contagiado viajaba en la Vía Atlixcáyotl a bordo de un automóvil BMW blanco cuando comenzó a tener severos problemas para respirar.

Esta persona se detuvo en un paradero del transporte público a la altura de La Vista Country Club y llamó tanto a sus familiares como al 911, por lo que al lugar llegaron a auxiliarlo paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.

Al mismo tiempo llegaron sus familiares a bordo de un automóvil Chevrolet guinda, los cuales autorizaron su traslado a un hospital privado para estabilizarlo y practicarle los estudios correspondientes.

Ante la sospecha de que pueda tratarse de un caso de Covid-19, se activó el protocolo en la materia y con equipo especializado se autorizó subirlo a una ambulancia y llevarlo hasta el nosocomio.

Adicionalmente las autoridades municipales de San Andrés Cholula procedieron a realizar labores de sanitización tanto en el paradero del transporte público como en los dos automóviles, a fin de impedir la propagación del virus.