Tres sujetos fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante la madrugada de este viernes al intentar abrir una cortina y meterse a robar en una panadería de la colonia 10 de Mayo, en la capital poblana.


Se sabe que durante la madrugada de este día, elementos de la Policía Municipal de Puebla que realizaban recorridos de vigilancia se percataron de que tres sujetos  pretendían allanar un local en la Calle de la Rosa casi esquina con Ignacio Zaragoza.

En el lugar se ubica una panadería, a la cual estos sujetos pretendían ingresar con la ayuda de herramientas para abrir la cortina pero  ante la presencia de los policías intentaron huir aunque finalmente fueron detenidos por los uniformados.

Los sujetos, que además se identificaron como vecinos de la zona, responden a los nombres de César N., Bruno N. y Miguel N., mismos que inicialmente fueron trasladados a las oficinas de la SSC en Rancho Colorado y posteriormente a la unidad de flagrancia en el C5.

Serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se les finquen los cargos correspondientes, sin embargo las autoridades no descartan que puedan estar relacionados con otros hechos delictivos por lo que en caso de identificarlos se exhorta a la ciudadanía a que acudan a presentar la denuncia en su contra.