Este jueves a primera hora, la actriz y cantante Demi Lovato anunció su compromiso con el actor Max Ehrich. La cantante de 27 años dio a conocer su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Lovato publicó una serie de fotografías románticas junto a su prometido, las cuales iban acompañadas de la siguiente descripción: “Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña compañera”, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy  esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”.

Del mismo modo la actriz dijo a Ehrich que está dispuesta a pasar una vida a su lado, recalcándole el gran amor que siente hacia él: “Estoy extasiada de comenzar una vida y una familia contigo. Te amo por siempre, mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro fututo!”

Por su parte, el actor también publicó una serie de fotografías en la misma red social en donde le escribió: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AhhhE YOU SO MUCH @ddlovato AND WILL FOREVER CHERISH YOUR PURE, BEAUTIFUL, INFINITE SOUL

Una publicación compartida de MaxEhrich (@maxehrich) el

En una playa desierta de Malibú, el actor de 29 años le dio el anillo de compromiso a Lovato. El hermoso anillo es de 25 quilates y de la firma Beverly Hills Peter Marco. Las publicaciones de ambos han tenido millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes están muy felices por la noticia.

Los actores comenzaron a salir a principios de este año y aunque ha sido un noviazgo de meses, están convencidos de que quieren pasar una vida juntos. Ahora sólo queda esperar atentamente las novedades sobre la boda de la joven pareja.