Ante la incredulidad que algunas personas tienen frente a la pandemia por Covid-19, en el municipio de Chietla, ciudadanos decidieron pintar bardas advirtiendo sobre la veracidad de la enfermedad y su letalidad.

Covid 19 es real, ¿aún no crees?, tómatelo en serio, te cuidas tú nos cuidas a todos”, dicen las pintas que van acompañadas de dibujos de un niño con cubrebocas y un coronavirus.

El anuncio no es para menos, si se considera que hay grupos numerosos de gente que no creen en la existencia de la pandemia o tienen ideas erróneas sobre la misma.

Los pintores publicaron en redes sociales lo siguiente, “exhortamos a los ciudadanos de otras localidades a difundir mensajes como este; No importa qué edad tengas, sexo, religión, nivel cultural, a donde vengas o vallas, Independientemente de esto y mucho, usa el cubrebocas, ayudaras a cuidarnos a todos”.

Solicitaron a los ciudadanos que tuvieran una barda disponible, que prestaran ese espacio para que ellos pintaran un mural parecido, para concientizar a los ciudadanos que transiten por ese lugar.

Puedes ponerte en contacto con los siguientes números Wilota- 243 106 55 58 y El gato- 243 112 15 04.