La relación entre Danna Paola  y Sebastián Yatra  sigue estando en la mira de todos, y aunque ambos han negado tener algo más allá de la amistad, los cantantes continúan dando de qué hablar con respecto a un posible romance.

En esta ocasión, los artistas sostuvieron una charla virtual en la que incluyeron a sus seguidores y revelaron detalles del momento en que se conocieron.

“Fue en 2018 en los Latin GrammySebastián y yo estábamos en la fiesta de Universal… y la única foto que tenemos juntos es la que tiene Sebastián en Instagram, nos hemos visto solamente una vez en toda la vida”, contó Danna.

Por su parte, Sebastián agregó: “Una vez nos hemos visto en persona… ¡qué locura! y además fue rápido ahí cuando nos saludamos… hablamos 5 minutos y ya”.

Acto seguido, el colombiano bromeó con el tiempo que pasó desde ese momento hasta ahora que ya mantienen una relación más cercana y dijo: “Nos despedimos y dijimos: see you in to 2 years, in to the song (nos vemos en 2 años, en la canción)”.

Posteriormente, la mexicana añadió: “Pasaron millones de cosas y dos años después ‘hola que tal, cómo estás’… y aquí estamos”.

Para finalizar, Yatra confesó lo grato que ha sido trabajar con Danna y la admiración que siente por ella. “Y aquí estamos, ha sido una experiencia brutal en este tiempo, nos hemos hecho muy amigos en este tiempo, y nace esta canción “No bailes sola”, y ojalá sea la primera de varias que podamos hacer juntos y feliz de acompañarte en este proceso tan bonito que estás viviendo en tu carrera, te admiro”.