En un mismo día, dos hombres, uno de 28 y otro de 35 años de edad, decidieron suicidarse al interior de sus domicilios para así acabar con su existencia.

Mientras uno de los casos ocurrió en la capital poblana, otro se registró en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ayer por la mañana, policías y paramédicos de Texmelucan fueron alertados respecto a un hombre suspendido de una soga que ató al cuello y sujetó a los tubos del techo de una vivienda ubicada en la colonia Lindavista.

Técnicos en Urgencias Médicas y elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la zona, donde ya nada pudieron hacer por la víctima de nombre José N, de 28 años de edad, la cual carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público, autoridad que se encargó de los trámites correspondientes.

Lo hallan putrefacto en San Sebastián de Aparicio

El mismo lunes, agentes ministeriales pero de la ciudad de Puebla, fueron notificados sobre el deceso de otro varón, de 35 años de edad, identificado como Antonio N.

Tras la respectiva llamada de auxilio, peritos y agentes investigadores acudieron a la calle Centenario en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Ahí los cuerpos de auxilio y policiacos, encontraron que el hombre se había ahorcado, además de que se encontraba en avanzado estado de descomposición que hizo suponer a las autoridades que el hecho lo cometió desde días antes.

Tras proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, los agentes ministeriales dieron inicio al Número Único de Atención Temprana 786/2020.