Un mes antes de que Angie Michelle desapareciera en San Andrés Cholula y apareciera muerta en San Nicolás de los Ranchos, una de sus amigas, de nombre Jazmín Hernández Mota, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida pero en la localidad de San Pablo Tecamac, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula y hasta ahora no se sabe nada de ella.

En redes sociales, amigos en común de las dos jóvenes, compartieron el boletín de búsqueda de Jazmín, a quien vieron por última vez la tarde del 15 de junio, cerca de las 13 horas en San Pedro Cholula.

Aunque desde entonces es buscada por familiares, amigos y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que  dio inicio a la carpeta de investigación 619/2020, fue hasta el pasado viernes que salió a la luz el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle, como se supo que ambas eran amigas.

Mientras Angie Michelle de 19 años, desapareció el 12 de julio en San Andrés Cholula y apareció sin vida el 13 del mismo mes, en San Nicolás de los Ranchos, la campaña en redes sociales para localizar a Jazmín, su amiga, continúa pues al momento no se sabe más de ella.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla no ha dado a conocer mayores detalles sobre el caso de Michelle, incluso se desconoce quién o quiénes pudieron ser los responsables del feminicidio.

En tanto, el cuerpo de la joven de 19 años de edad, fue velado en una funeraria de la Ciudad de México, de donde era originaria, mientras que amigos y conocidos siguen exigiendo justicia.