Los familiares de Angie Michelle V. E., la joven de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el 12 de julio cuando salió de San Andrés Cholula rumbo a Acapulco, fue localizada la tarde de ayer en el municipio de San Martín Texmelucan, donde habría sido asesinada junto con una de sus amigas.

De acuerdo con la misma familia y amigos de la joven en redes sociales, desde las primeras horas de este viernes comenzaron a postear imágenes de ella con mensajes donde confirmaban que por la tarde del jueves fue localizada sin vida en Texmelucan, en lo que se presume pudo ser un feminicidio.
 


Sin precisar el lugar exacto y demás detalles, señalaron que junto a su cadáver se encontró el de otra joven, con quien salió el pasado 12 de julio en un viaje a Acapulco, no obstante se desconoce hasta el momento la identidad de esta segunda víctima.

En su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que dicho caso no se abordó en la mesa de seguridad de este viernes pero se comprometió a indagar su veracidad y que las dependencias correspondientes emitan información al respecto.

La desaparición de la joven de 19 años de edad fue denunciado en redes sociales desde el pasado 12 de julio y se abrió la carpeta de investigación  616/2020 de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Al respecto de este crimen las autoridades no han emitido ninguna postura, incluso el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que dicho caso no se abordó en la mesa de seguridad de este viernes, sin embargo se comprometió a indagar su veracidad y que las dependencias correspondientes emitan información al respecto.

En redes sociales poblanos demandan justicia

A través de redes sociales, poblanos expresaron su protesta ante el asesinato de Michelle Vera Estrada, joven ultimada en Puebla este jueves.

Hasta el momento, gente cercana a Michelle no ha recibido mayor información por parte de la Fiscalía General del Estado, ni está ha publicado mayor información.

Con la etiqueta #JusticiaParaMichelle,  activistas, colectivos feministas, familiares de la víctima, amigos y sociedad en general, manifestaron su indignación y exigieron a la justicia poblana que no quede en la impunidad el doble crimen.