Chris Evans y Chris Hemsworth  actores de Avengers, decidieron enviarle un emotivo mensaje a al niño Bridger Walker, quien en las últimas horas ha sido catalogado como “niño super héroe”, tras hacerse viral la historia del menor de 6 años que salvó a su hermanita de un ataque de un perro.

Luego de que la tía de Bridger relatara cómo el niño de 6 años no se separó de su hermana de 4 años y se puso por delante cuando al salir de su casa un perro se abalanzó sobre ellos, es que diversos actores, entre los que destacan las estrellas de Avengers, decidieron darle una sorpresa y enviarle diversos mensajes de aliento al menor.

Por su parte, Evans expresó: “Hey BridgerCapitán América por acá, ¿cómo estás amigo?... Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces, sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

A su vez Hermsworth también le expresó su admiración y respeto por el coraje que demostró al salvar la vida de su hermana poniendo la suya en riesgo. “Bridger, a pesar de tener solo 6 años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mykinrt #surfer #stylish #king #cute #cutie #lo

Una publicación compartida por hrishemsworthlovely) el

De esta forma, las estrellas de Hollywood coincidieron al señalarle que “el auténtico héroe es él y ellos son quienes lo admiran”. Por su parte, el pequeño escuchó los mensajes con timidez, emoción y sin poder sonreír completamente debido a las heridas que tiene en el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have y’all noticed that I have no idea what I’m doing yet? #

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey, to use: Bridger Walker P.O. Box 22141 Cheyenne, WY 82003 #BridgerStrong

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el