Una mujer de 32 años de edad es buscada por sus familiares desde el pasado 9 de julio que salió de su casa en la colonia Granjas, Puebla, al sur de la capital poblana. Aunque ya existe una denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado, al momento no se tiene mayor información sobre el paradero de Marisol Lobato Clemente.

De acuerdo con la campaña de búsqueda emprendida en redes sociales y la carpeta de investigación número 596/ 2020, la víctima salió el pasado jueves alrededor de las 11 horas de su domicilio al sur de Puebla con dirección a su trabajo.

Sin embargo, desde ese momento no solo se perdió comunicación con ella sino que también no se supo más de su paradero, por lo que los familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Puebla, quien comenzó con las investigaciones correspondientes para tratar de localizarla.

En la denuncia también quedó anotado que la última vez que se vio a la mujer vestía un mallón de color negro, sudadera blanca, tenis color rosa y una bolsa del mismo color.

Como señas particulares Marisol cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Mi Tobi” junto con la imagen de un sol, cicatriz de viruela en la punta de la nariz y un lunar en la pierna.

En caso de tener cualquier información sobre el paradero de Marisol por favor comunicarse al número 2212838142.