El delegado presidente de la Corriente Crítica (CC) del PRI en Puebla, José Luis Castillo Báez, refrendó el compromiso de la organización nacional adherente con la nueva dirigencia y con la base de la militancia del Revolucionario Institucional.

Exhortó a los priistas poblanos a cerrar filas en torno a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), que encabezan Néstor Camarillo Medina, presidente, e Isabel Merlo Talavera, secretaria General, con miras a la unidad y para obtener los mejores resultados en los próximos retos electorales como los del 2021.
“La Corriente Crítica del PRI hace un reconocimiento a los priistas que aspiraron a dirigir legítimamente el rumbo del CDE”, comentó.
Castillo Baez consideró que se requiere valor para levantar la mano con la intención de ser dirigente del PRI, y también, un profundo compromiso con la base priista, por lo que reconoció que a todos los perfiles que buscaron la dirigencia  los definen valores como lealtad y compromiso.
“Es por ello que la Corriente Crítica hace este merecido reconocimiento a los aspirantes, y al mismo tiempo, un llamado a que en estos momentos tan complicados cerremos filas en favor de Puebla con nuestra nueva dirigencia estatal y salga de cada uno de nosotros la vocación social de la que estamos seguros estamos hechos los priistas”, añadió.